martes, 2 de junio de 2015

DIÁLOGOS COMANCHES. VIERNES 5 DE JUNIO


DIÁLOGOS COMANCHES

El próximo viernes, 5 de junio, estaré  en la Casa del libro, C/ Velázquez, 8, Sevilla con  Carmen Valladolid , quería amiga y poeta.
Presentación: Joaquín DHoldan Lema y Juan Clemente Sánchez.
Idea y dirección: Pedro Luis Ibáñez Lérida, delegado de ACE-Andalucía en la provincia de Sevilla


Ya sabes cuánto me gustaría verte... Y para demostrártelo, 


te pongo esta foto de mis rosas; solo para tus ojos... 



 Y esta otra foto. Fíjate que tiene un ramito de romero seco y mi piedra esmeralda de la suerte.


Y, por último, este fragmento de tonos verdes y lila de mi árbol. Ya sabes, ese que tengo frente a la ventana. Allí donde se posan literalmente los pájaros. ¡Suerte la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario