lunes, 5 de junio de 2017

HELIOTROPO: PARA SIEMPRE CONMIGO


El domingo 4 de junio se ha emitido el programa HELIOTROPO, para Radio Exterior de España, sobre mi disco Para siempre conmigo

Un orgullo que, desde Madrid, se escuche mi música en todo el mundo. Gracias a Isabel Baeza  Fernández por su profesionalidad y gentileza. 

Si queréis escucharlo, aquí van los enlaces:



Texto del programa:

Heliotropo - Para siempre conmigo - 04/06/17

04 jun 2017

Isabel Martín Salinas ha cantado desde siempre, pero su carrera como dramaturga, ensayista y poeta, paró esta faceta que ahora nos muestra con la fuerza de su primer trabajo, Para siempre conmigo, que es también un tema del álbum y donde nos enseña sus sensibilidad a la hora de escribir los textos, algunos poemas musicados, otros que nacieron como canciones desde el principio.
Escuchar con atención "Tus pies sobre la arena", homenaje a Giuseppe Impastato, asesinado por la mafia, o su nostalgia en "Rio Tejo", es un auténtico placer.

En este enlace, se descarga el programa Heliotropo. Para siempre conmigo…y contigo. Directamente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario