miércoles, 22 de febrero de 2017

PARA SIEMPRE CONMIGO

El vértigo del tiempo,
un lienzo de recuerdos,
un lienzo de recuerdos
girando frente a mí.

Yo transida de amor
en todas direcciones
dejando en los rubores de la aurora
la rosa de tus besos.

Si te hubieras quedado
para siempre conmigo
ahora no lloraría  
el tiempo que se fue
ni el dolor de distancia
que siento todavía,
ni la sed de tus labios, como
como si fuera ayer.

Ya no vendrá la lluvia
a acompasar su pulso
con el latido leve
que dormita en tu sien.
Me amabas como el mar,
profundamente ajeno;
tu luz impenetrable yo quería,
la fiebre de tus besos.

Si te hubieras quedado
para siempre conmigo
ahora no lloraría  
el tiempo que se fue
ni el dolor de distancia
que siento todavía,
ni la sed de tus labios, como
como si fuera ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario