lunes, 30 de enero de 2017

REPENTINA LLUVIA


Voy a publicar las letras de algunas de mis canciones. Debajo te copio el enlace de Youtube. A ver qué me dices.

Repentina lluvia

Qué importa que esta lluvia repentina
pueda en principio mitigar recuerdos,
tatuada está la huella silenciosa
de los amores para siempre muertos.

Ya nada puede hacerse por mi suerte,
en el ayer anclada sin remedio
y una voz me encamina en la distancia,
a un abismo cercado de palabras.

Más lejana que nunca, más oscura
me encontrará esta lluvia intempestiva,
y su antigua canción de madrugadas
se quedará en el cielo de mi boca.

Me sube a la garganta, sin embargo,
la tarde que se va como un sollozo.
Ahora que soy un río solitario,
¿dónde estarán ahora los que amé? 


Y esta foto de un pajarito que medita sobre una rama desnuda. La hice el otro día en mi huida momentánea de la realidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario