sábado, 5 de diciembre de 2015

PARA SIEMPRE CONMIGO EN TODAS PARTES

 Amigos, el día de hoy, mi cumpleaños, en el que he recibido tanto calor, tanto afecto de vosotros, es un día luminoso. 
  Por eso, hoy mismo, 5 de diciembre, empiezo a lanzar mi disco en YOUTUBE. Os facilito hoy los enlaces.

 Es un EP porque tiene solo 5 canciones, preciosas de verdad, y no lo digo porque sean mías. Es que son muy bonitas.  
¡Cuánto me gustaría que os gustaran!
 Escuchad Para siempre conmigo y decidme algo, payos/as...


1.  Para Siempre Conmigo. Isabel Martín Salinas

2. Tus Pies Sobre la Arena. Isabel Martín Salinas:

3. Rio Tejo. Isabel Martín Salinas:

4. Repentina lluvia. Isabel Martín Salinas:

5. El Ímpetu del Viento. Isabel Martín Salinas











Y si te interesa el CD, mira dónde está:










No hay comentarios:

Publicar un comentario