lunes, 9 de noviembre de 2015

¡¡¡ URGE AHORA EN CATALUÑA!!!

¡¡¡ URGE AHORA EN CATALUÑA!!!

URGE manifestar públicamente la repulsa por este atropello a la democracia: manifestarlo en la calle de manera decidida y sin miedo. ¡Todos por la defensa de la legalidad y la democracia en nuestro país!
URGE disolver las instituciones cuyos responsables no se sumen al cumplimiento de la ley. ¡Destituirlos! 
URGE nombrar gestores para los organismos públicos, gestores que sean respetuosos con la legalidad vigente en España; y en todos los campos de competencia pública: Educación, Magistratura, Policía, Salud, Televisión y Radio, Cultura, Economía…
URGE llevar ante los tribunales a los que se han apropiado del espacio de todos y han incumplido la ley y han pisoteado la voluntad democráticamente expresada de los catalanes, que por mayoría han votado por la legalidad vigente y permanencia en España. 
URGE que el Gobierno de España, con la ley en la mano, rescate el espacio público arrebatado y derribe con la ley esta dictadura que se ha autoimpuesto a la ciudadanía.
URGE que el Gobierno de España devuelva la democracia secuestrada, la legalidad pisoteada y la voluntad mayoritaria de los ciudadanos, ninguneada. 
URGE levantarnos para defender pacífica pero firmemente la unidad de nuestro país. ¡Que el miedo a los adjetivos no nos frene! ¡ Con la fuerza de la ley, no con la fuerza!


Isabel Martín Salinas dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario